Dehesa Vieja Reclama su Centro Cívico

CEGA SanSeHoy hemos presentado por registro la petición para reunirnos con el alcalde Narciso Romero para intentar desbloquear la cesión del edificio del CEGA a Dehesa Vieja para que funcione como centro cívico.

Esta es la carte que hemos presentado al ayuntamiento y estamos a la espera de una respuesta. 

Carta presentada

Buenos días,

Desde la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja solicitamos a los responsables municipales, al Alcalde Narciso Romero, al Primer Teniente de Alcalde Rubén Holguera una reunión de urgencia para tratar la puesta en marcha del Centro Cívico de Dehesa Vieja en la que requerimos respuestas a las siguientes cuestiones:

Centro Cívico

  • ¿Cuándo estará disponible el edificio actual CEGA para su ocupación como Centro Cívico de Dehesa Vieja?
    • ¿Cuándo se realizará el traslado del personal de las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente que actualmente trabajan en dicho centro?
    • ¿Cuándo se realizarán las reparaciones y actuaciones necesarias en el edificio para habilitar su uso como Centro Cívico de Dehesa Vieja?
    • ¿Con qué marco jurídico va a funcionar el Centro Cívico?, ¿Quién será el responsable de la gestión del Centro Cívico, el ayuntamiento o la Asociación de Vecinos? Si fuera la asociación de Vecinos, ¿Se firmará convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja para la gestión del Centro Cívico?
  • La Asociación de Vecinos de Dehesa quiere hacer una encuesta en la que todos los vecinos puedan participar en el nuevo nombre del centro cívico
  • ¿Están planificadas actividades en este futuro centro? ¿qué actividades? ¿quién las organiza?
  • Recursos físicos, ¿Tiene el ayuntamiento medios materiales para equipar el centro? mesas, sillas, estanterías, equipos informáticos, etc

Se ha presentado y tenemos el número de entrada 2016/6265

Os iremos informando según tengamos respuestas.

Etiquetas: centro cívico

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault