El Centro de Salud de Dehesa Vieja se Va a Construir

Reunión Alcalde San Sebastián de los Reyes y Asociación de Vecinos Dehesa Vieja

El miércoles la Asociación de Vecinos se reunió con el alcalde Narciso Romero y con la concejala de salud Jussara Malvar para saber como había ido la reunión del día anterior con el consejero de sanidad de la comunidad de Madrid.

Lo primero agradecer tanto al alcalde como a la concejala la rapidez con la que nos han informado y felicitarles por el trabajo realizado para conseguir un compromiso con la consejería de sanidad.

Tiempos para la construcción del centro de salud

A lo largo del año 2017 se hará la licitación de los trabajos geotecnicos para valorar la viabilidad de la parcela. En los siguientes tres meses se realizará la licitación del proyecto para que se puedan presentar empresas para la construcción. Todo esto se hará en los primeros 6 meses del 2017.

En los presupuestos del 2018 se prepararán las partidas necesarias para empezar la construcción en el 2018. Se espera que las obras duren 18 meses, con lo cual es muy posible que esté se inaugure con las elecciones municipales y autonómicas.

Por lo tanto tenemos un plan definido y que seguiremos de cerca para conseguir que el centro de salud en Dehesa Vieja se construya lo antes posible.

Mientras tanto, hay mejorar el estado de conservación de los centros actuales y se han comprometido a mandar dos medicos, dos enfermeros y un administrativo más para mejorar el servicio. Estos serán trasladados al nuevo centro en cuanto esté construido. Por lo tanto el centro que se va a construir en Dehesa vieja no empezará vacio.

 

Etiquetas: centro de salud

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault
Messenger