Marea Blanca - Centro de salud Dehesa Vieja

Ayer nos manifestamos en Dehesa Vieja para reclamar la falta de servicios y los recortes que padecemos tanto en nuestros barrio como en el resto del municipio en temas de sanidad. Algunas de las reclamaciones que apoyamos desde la Asociación de Vecinos Dehesa Vieja sobre temas de Sanidad:

 

- Centro de Salud Dehesa Vieja

- Apertura Torre 4

- Reapertura del Centro de especialidades Blas de Otero.

- Incremento de Ambulancias

 

En los últimos años hemos visto como no solo no se incrementaban los servicios proporcionalmente respecto al número de población sino que se han visto recortados y suprimidos servicios elementales y básicos. Además exigimos al gobierno de la Comunidad de Madrid el cumplimiento de su compromiso no siendo aceptable para esta asociación que se retrase la construcción de centro de salud por un cambio de criterios. A nuestro entender, los compromisos se deben cumplir.

Queremos agradecer a todas las agrupaciones municipales que ayer nos acompañaron en esta Marea Blanca desde el Hospital Infanta Sofía hasta la parcela donde debería existir ya el centro de saludo Dehesa Vieja. Gracias a: PSOE San Sebastian de los Reyes, Ganemos San Sebastian de los Reyes, Izquierda Independiente, Si Se Puede Sanse y Ciudadanos San Sebastian de los Reyes.

A las agrupaciones municipales con representación en la Asamblea de Madrid, les solicitamos un esfuerzo especial en la Asamblea de Madrid, para que por fin los ciudadanos de San Sebastia de los Reyes y de Dehesa Vieja en particular tengamos un Servicio de Sanidad suficiente y proporcionado a nuestras características.

 

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault

Artículos Relacionados

Messenger