Ruidos Aviones Dehesa Vieja 2015

ruidoavionEste año 2015 ha empezado con mucho ruido de aviones en Dehesa Vieja. De hecho, hemos notado que en los últimos meses ha aumentado el ruido de los aviones, y no es que lo digamos en la Asociación sino que hemos recibido quejas de vecinos y de posibles nuevos vecinos. Hemos tenido quejas de recien llegados al barrio diciendo que el ruido es intolerable y posibles compradores que nos han pedido nuestra opinión por que tras dar un paseo por el barrio se han dado cuenta que la frecuencia y el ruido de los aviones es un problema grave.

El ruido de los aviones ha llegado a tal límite que si vas a hablando por la calle y pasa un avión o te callas o te pones a dar gritos, ¿exagero? Decidmelo vosotros vecinos...

Si bien es cierto que es la parte más cercana al centro comercial Allegra la que más sufre, yo lo he notado especialmente al pasea por María Moliner y Francisco Ayala.

Viendo todo esto he pensado que tras la campaña de solicitud de centro de salud para Dehesa Vieja, deberíamos convocar una reunión para comentar los resultados de esa campaña y conocer la opinión sobre el ruido de los aviones de todos los vecinos.

Mientras tanto os dejo varios enlaces que podéis consultar sobre el ruido en la pagina de AENA

Mapa Interactivo de aviones, con 30 minutos de retraso

Informes acusticos mensuales

Ruido por municipios, fijaos com Santo Domingo ha reducido su nivel de ruido considerablemente comparado con sus vecinos. Tienen una sentencia a su favor

 

Si realmente pensais que es un problema, colaboremos. Necesitamos más manos en la Asociación.

Etiquetas: ruido aviones

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault