Petición de Firmas para Centro de Salud en Dehesa Vieja

peticion firmas centro salud dehesa vieja

Hemos iniciado una petición de firmas en la plataforma change.org para toda esa gente a la que no vamos a llegar con las campañas que estamos haciendo en centros de salud, colegios y hospital

La idea es que presentemos todas las firmas recolectradas tanto online como fisicamente y hagamos presión al finalizar esta campaña en abril.

Necesitamos vuestra ayuda, por favor compartid la noticia, enviarsela a todos vuestros vecinos y pedid que firmen para conseguir este centro de salud que es necesario, no sólo para Dehesa Vieja, sino para el conjunto de Alcobendas y San sebastián de los Reyes.

La saturación de los centros de salud de nuestros municipios se está convirtiendo en un problema grave. Precisamente estabamos recogiendo firmas en el centro de salud del V Centenario y una mujer, que llevaba a su hijo en brazo, iba de urgencias y finalmente tuvo que irse por que nadie podía atender a su hijo, esto es grave, pero se une además a retrasos en citas, falta de especialidades, gente que tiene el médico en un centro de salud y la enfermería en otro. 

Ayudanos a compartir nuestra petición, aquí os dejo unos enlaces:

Etiquetas: sanidad, centro de salud

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault
Messenger