Venid a la reunión de la Asociación Dehesa Vieja del 16 de Abril del 2015

Hola a todos los vecinos de Dehesa Vieja, estamos muy contentos con el resultado de la campaña reivindicativa para el centro de salud en Dehesa Vieja, casi 2000 firmas en menos 1 mes es un autentico éxito. Por eso queremos convocar a todos los vecinos interesados a una reunión para poder contaros con detalle los resultados de esta campaña. 

Sin embargo queremos que la reunión sea abierta a todos los temas que son importantes en Dehesa Vieja, el orden de la reunión será el siguiente:

  • Resumen de campaña del centro de salud y nuevos planes

  • Exponer resultados de reuniones con los partidos políticos

  • Retomar las iniciativas contra el ruido de los aviones y ruido de bares

  • Ruegos y preguntas

La reunión será el día 16 de abril a las 19:30 en el local de la comunidad de vecinos de Alonso Zamora Vicente 11 

Necesitamos llegar a todos los vecinos y necesitaríamos que comunicarais en vuestras comunidades que vamos a convocar esta reunión para conseguir un máximo de asistencia. Os recuerdo que este es el momento para recordar a los partidos politicos que estamos interesados en que nos hagan caso.

Llevamos 9 en este barrio y parece mentira que vayamos a ser un barrio con 10 años y todavía no tengamos ni un centro cultura, biblioteca, o cualquier otro servicio municipal que convierta al barrio en un punto convivencia y no simplemente en un barrio dormitorio.

Si necesitáis imprimir el panfleto de convocatorio, este el enlace a un PDF y más abajo está como imagen.

Panfleto para imprimir

También podéis apuntaros y compartir el evento en Facebook para llegar al máximo de gente

No dudéis en poneros en contacto conmigo si tenéis cualquier idea o duda, yo soy Marco Antonio Pérez, presidente de la asociación, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel convocatoria reunion asociacion 16 04 2015

peticion firmas centro salud dehesa vieja

Etiquetas: convocatoria

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault