Cambia la Gestión del Polideportivo de Dehesa Boyal

polideportivo Sanse entradaLos vecinos y usuarios del Polideportivo Dehesa Boyal están bastante contentos con el funcionamiento del mismo. Hasta ahora la empresa Altamarca estaba realizando la gestión y creo que estaban haciendo una buena labor.

Sin embargo, la gestión ha cambiado a la empresa Santagadea Gestión S.L. y han comunicado a los usuarios a través de email este cambio de gestión. Este cambio se realiza en virtud de un acuerdo firmado por el gobierno de SanSe para ofertar más puestos de trabajo para residentes en SanSe.

Se puede ver la noticia de dicho acuerdo en la noticia de Canal Norte TN Digital 

Transcripción de la carta que han enviado

"Estimado usuario, nos dirigirnos a usted para presentarnos y comunicarle que desde el 1 de abril de 2015, la gestión del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes corresponde a SANTAGADEA GESTIÓN S.L. de acuerdo a la aprobación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes de la cesión de contrato que hasta la actualidad correspondía a Altamarca S.A. Este cambio de titularidad no implica la modificación de ninguno de los servicios que hasta la fecha usted estaba disfrutando. Tan sólo observará que los recibos pasan a ser emitidos por SANTAGADEA GESTIÓN S.L.

SANTAGADEA GESTIÓN S.L. desarrolla su actividad en el marco de la gestión de infraestructuras deportivas bajo la marca BNFIT

SANTAGADEA GESTIÓN S.L es una empresa especializada en la gestión de actividades relacionadas con el Deporte y gestiona varios centros deportivos municipales, entre ellos el Centro Deportivo Municipal Viña Fitness de San Sebastián de los Reyes, centro al que los Superabonados al Servicio Municipal de Deportes tienen también acceso.

Desde Santagadea le transmitirnos nuestro compromiso de calidad y servicio y quedamos a su entera disposición."

Carta Original

cartainformativaDehesaBoyalNuevaEmpresa

Comentarios  

#2 A.A.V.V. Dehesa Vieja 04-10-2016 12:27
Hola Ignacio, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que están contentos con el trabajo realizado en el polideportivo. Sin embargo nosotros no tenemos relación con la gestión del polideportivo. Este artículo lo pusimos para informar a los vecinos.
Cito a ignacio:
LIMPIEZA DE VESTUARIOS MASCULINOS
quisiera hacer un comentario que está en boca de usuarios del polideportivo.Desde hace 3 meses notamos que la limpieza de los vestuarios ha cambiado PARA MEJOR .Ahora estàn limpisimos y siempre abiertos.Esto es gracias a su trabajador que firma en los papeles como SANZ ,segun mi amigo Salvador dice que se llama LUCIANO..Al igual que nos quejamos por los fallos ,tambien le felicitamos por los aciertos,en este caso por contratar a este Señor.Como es un bien para todos me he animado a hacerselo saber ya que es una opiniòn general.GRACIAS señor SANZ por su trabajo y a ustedes por contratarlo
Reportar al moderador
#1 ignacio 04-10-2016 11:46
LIMPIEZA DE VESTUARIOS MASCULINOS
quisiera hacer un comentario que está en boca de usuarios del polideportivo.D esde hace 3 meses notamos que la limpieza de los vestuarios ha cambiado PARA MEJOR .Ahora estàn limpisimos y siempre abiertos.Esto es gracias a su trabajador que firma en los papeles como SANZ ,segun mi amigo Salvador dice que se llama LUCIANO..Al igual que nos quejamos por los fallos ,tambien le felicitamos por los aciertos,en este caso por contratar a este Señor.Como es un bien para todos me he animado a hacerselo saber ya que es una opiniòn general.GRACIAS señor SANZ por su trabajo y a ustedes por contratarlo
Reportar al moderador

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault

Artículos Relacionados