Resultados de la reunión #DehesaVieja con el PSOE

reunionPSOEAVDehesaViejaEn la reunión con el PSOE estuvieron presentes Narciso Romero, candidato a alcalde y Andrés García-Caro Medina, el número 3 de la lista.

Centro de Salud

Están totalmente de acuerdo en la necesidad de este centro de salud en Dehesa Vieja, y me informan que Carmen López, la número 6 de la lista del PSOE a la comunidad de Madrid, y precisamente, la persona que, si ganaran, acabaría siendo la consejera de sanidad, ha mostrado interés en el tema y vendría a Dehesa Vieja en breve. De hecho cuando vino a visitar el hospital estuvimos hablando y prometió el apoyo a la iniciativa, sobre todo si consiguen ganar las elecciones. Se puede ver la noticia cuando vino en la cadena Ser

Se comprometen a presionar el tema del centro de salud en la comunidad todos los meses y presentar el resultado a los vecinos de Dehesa Vieja.

Además, confirman que el PSOE a nivel de la comunidad están implicados en la iniciativa del centro de salud para Dehesa Vieja.

Ruidos y peligro de aviones

Se hace hincapié en el abuso de de la zona de seguridad y los vuelos muy bajos que aumentan una barbaridad de ruido. En este caso no llegamos a proponer al PSOE el medidor móvil por que todavía no teníamos constancia. 

Ruidos de bares

Se explica con detalle por que el ruido de los bares es un abuso hacía los vecinos cercanos. A los vecinos de Dehesa Vieja les encantan los bares, pero hay que respetar los horarios y conseguir que la gente a partir de los horarios de cierre no esté en la calle. Hay muchas denuncias de vecinos para que venga la policía sin embargo no se nota la presencia de los mismos. Vienen y van.

Hay muchos vecinos sufriendo, y el candidato me insistió si no era un problema recortar los horarios para los propios vecinos.

No hay una medida concreta que nos pueda solventar el problema. Como medidas disuasorias la policía podría hacer más.

Esperamos que pueda comprometerse en una solución, pero no hay medida concreta que nos pueda ayudar.

Servicios locales

El barrio de Dehesa Vieja sigue igual que cuando empezó, no tenemos ninguna servicio cultural, centro cívico o cualquier otra instalación.

Se comprometen a realizar una biblioteca y un centro cívico.

Mantenimiento del barrio

Les expresamos que los arboles están muy descuidados, no han crecido después de 10 años. El arroyo está abandonado, cada vez que cortan los juncos se queda muy sucio.

El PSOE expresa su preocupación por el paseo ecológico y se le expresa que los vecinos no hacen uso apenas del paseo.

Es necesario mejorar el mantenimiento de los parques.

Conclusión

Han mostrado mucho interés sobre los temas del barrio y han escuchado nuestras necesidades. Se han implicado mucho en el tema del centro de salud y en los centros culturales del barrio.

Os adjunto la carta de compromisos que nos mandaron 

Etiquetas: política

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault