Superadas las 2000 firmas para el Centro de Salud en Dehesa Vieja

conseguirfirmasGracias a los vecinos de SanSe y Alcobendas hemos conseguido superar las 2000 firmas.

El sábado pasado estuvimos de 11:00 a 13:00 recogiendo firmas en el centro comercial Las Viñas y fue un éxito total, la afluencia de gente y sobre todo la buena disposición de todo el mundo a colaborar para conseguir un centro de salud en Dehesa Vieja, fue la clave para conseguir 10 hojas completas de firmas. 

El hecho es que la gente era muy comprensiva por la necesidad de todo San Sebastián de los Reyes de un centro de salud nuevo. En cuanto explicabas que tenemos una población de más de 81.000 habitantes censados y que sólo hay 3 centros de salud, el calculo mental rápido dejaba claro por que todos tenemos esa sensación de saturación al hablar de nuestros ambulatorios y por que hay tanto retraso para pedir cita al médico de cabecera, y eso sin nombrar en el ridículo funcionamiento que tienen las especialidades.

Estamos en el buen camino para poder presionar como es debido a un nuevo posible gobierno de izquierdas en SanSe que lleve nuestras demandas a la comunidad de Madrid como es debido. 

Vamos a seguir adelante con la recopilación de firmas, tanto online como presencial y espero que todos los que leais este artículo os animéis a compartirlo y hacerlo llegar a todos vuestros vecinos.

Recordad que el centro de Salud es para SanSe y Alcobendas y podéis seguir firmando online en Change.org

Importante, vamos publicando más información sobre como van nuestras campañas a través de las redes sociales:

 

Etiquetas: centro de salud

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault
Messenger