El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes insta a la Comunidad de Madrid a construir en Centro de Salud en el barrio de Dehesa Vieja

El Pleno celebrado el 18 de septiembre aprobó una Declaración Institucional –apoyada por todos los grupos políticos– requiriendo el inicio de las obras en la parcela cedida a la Comunidad para tal fin hace más de ocho años.

A través de una carta firmada por el alcalde de la localidad, Narciso Romero, y la concejala de salud, Jussara Malvar, el consistorio ha solicitado mantener un encuentro con el Consejero de Sanidad para poder abordar el tema.

Las Asociaciones de Vecinos de Dehesa Vieja, San Sebastián y Tempranales llevamos años demandando la construcción de un centro de salud que dé cobertura a los 12.000 vecinos del barrio de Dehesa Vieja, así como la adscripción de los casi 4.000 residentes en Tempranales al Centro de Salud de Valdelasfuentes –cercano al barrio–.

Las tres asociaciones celebran la decisión de los representantes municipales, al considerar que el movimiento vecinal se está viendo apoyado institucionalmente.

Esta es la carta que envía el ayuntamiento:

clic para ver más grande

carta ayuntamiento consejero sanidad CAM small

Etiquetas: centro de salud

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault
Messenger