La Asociación Estará Presente en la Reunión del Alcalde con el Consejero de Sanidad

iniciativa-centro-salud-dehesa-viejaAyer hablamos con el alcalde Narciso Romero y nos invitó a participar a la reunión que tendrá él y los portavoces del PSOE, Izquierda Independiente, Ganemos Sanse, Partido Popular, Ciudadanos y Sí Se Puede, con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid el día 18 de Noviembre.

No podemos estar más contentos por el esfuerzo que está realizando el equipo de gobierno actual para que el centro de salud de Dehesa Vieja sea una realidad. 

En esta reunión estaremos presentes como presidentes de la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja y como portavoces de la Plataforma de Sanidad Publica de la Zona Norte. Entre ambas organizaciones y con el apoyo de las asociaciones de vecinos de San Sebastián de los Reyes y Tempranales llevamos ya casi 2 años de trabajo y lucha por este centro de Salud que de servicio no sólo a Dehesa Vieja sino a las urbanizaciones colindantes y al nuevo barrio de Tempranales. Gracias a este centro se conseguirá también que los actuales centros de salud de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas estén menos saturados y que la atención al paciente sea de mejor calidad.

Podemos felicitar a todos los vecinos de SanSe y Alcobendas y en especial a todos aquellos que han colaborado con sus firmas.

Os dejo a continuación el enlace a la noticia en la web del ayuntamiento: 

Reunión con la Comunidad para desbloquear la construcción de un Centro de Salud en Dehesa Vieja

Etiquetas: centro de salud

Comentarios  

#2 A.A.V.V. Dehesa Vieja 13-11-2015 08:36
Cito a Elisa:
Si se acaba realizando me gustaría formar parte como enfermera

Desde luego sería estupendo que la plantilla fuera gente de Dehesa Vieja
Reportar al moderador
#1 Elisa 12-11-2015 17:22
Si se acaba realizando me gustaría formar parte como enfermera
Reportar al moderador

You have no rights to post comments

0
0
0
s2sdefault
Messenger