Actividades del AMPA Miguel Delibes para Fiestas Dehesa Vieja 2018

actividades fiestas delibes

El domingo 20 de mayo el AMPA del Miguel Delibes organizará en el colegio Miguel Delibes 2 actividades abiertas para todo el mundo dentro del marco de las fiestas del barrio de la Dehesa Vieja, que tendrán lugar ese fin de semana.

Hemos organizado un torneo de fútbol y un taller de magia. 

El torneo de fútbol va dirigido a todos los niños y niñas de 3 a 13 años. Empezará a las 11:30, aunque una vez restéis inscritos os informaremos de la hora a la que tenéis que estar en el colegio. La participación tiene un coste de 5 euros y esta incluido un trozo de pizza y agua.

Os podéis apuntar en el siguiente link -> Inscripción para torneo de futbol

El taller de magia va dirigido a todos los niños y niñas de 08 a 14 años, empieza a las 11:30, con una duración estimada de 2 horas. El coste de esta actividad es de 5 euros y con la entrada incluye un juego de cartas de regalo.

Os podéis apuntar en el siguiente link -> Inscripción para taller de magia

Para abonar estas actividades os tenéis que pasar los días 14 y 15 de mayo por el colegio Miguel Delibes , de 09:30 a 10:00 y de 16:30 a 17:30, en el acceso a la sala de psicomotricidad de infantil, accediendo a la vuelta del huerto ( Entrada por la Calle Rosa Chacel 13)

donde pagar delibes

Etiquetas: fiestas dehesa vieja 2018

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault
Messenger