Talleres para Niños en Dehesa Vieja - Apuntaros

talleres asociacion dehesa vieja

Hola a todo, estamos poniendo en marcha la programación de actividades para niños en el nuevo centro cívico de Dehesa Vieja. Ya habéis visto que hemos añadido los coloquios de inglés pero también queremos que haya actividades para los niños.

Para poder organizarlas debemos contar con un mínimo de asistentes y por eso hemos abierto un formulario de preinscripción donde podréis rellenar vuestros datos, el taller en el que estéis interesados y los horarios que más os convienen. A partir de ahí, nos pondremos en contacto con vosotros para informaros.

Por favor, rellenad el formulario que hay más abajo para poder contar con información suficiente para poder organizar estos talleres. En el formulario hay varias secciones, por favor, rellenad la información de uno, dos y/o de los tres talleres, que están divididos en varias secciones. Sólo pedimos que día de la semana os viene mejor y que hora de la tarde.

Hemos preparado 3 talleres:

Taller de cosmetica

  • A partir de 5 años. Máximo 15 niños.
  • Asunto: crearemos bombas de baño, champú, con productos químicos, lograremos cosas estupendas.

Taller de Ciencia

  • A partir de 5 años. Máximo 15 niños.
  • Aprender a través de la experimentación, conceptos científicos, teóricamente complejos. generalmente mediante el uso de materiales cotidianos, podremos comprender muchos de los fenómenos químicos y físicos (genética, la electricidad, reacciones químicas locas...)

El arte de las mascaras

  • A partir de 5 años. Máximo 12 niños.
  • A través de la máscara llegar al desarrollo de la identidad y expresión personal, así como la recuperación del interés por el folklore y las raíces culturales . estimular la creatividad intelectual y la expresión artística.

Rellenar formulario de pre-inscripción para talleres en centro cívico Pepe Viyuela

Etiquetas: centro cívico, talleres infantiles

0
0
0
s2sdefault
Messenger