Socio Dehesa Vieja

Hazte socio para poder acceder a los descuentos en actividades y comercios. Colabora con la asocación para mejorar el barrio

Duración: 1 año
Precio: 20,00€

centro salud dehesa viejaDehesa Vieja es un barrio con una población lo suficientemente importante como para tener su propio centro de salud. Además constaba como parte integral de plan urbanistico. Sin embargo después de 8 años todavía no tenemos nada más que eso, promesas.

En realidad, con la que está cayendo, sabemos que esa promesa no significa nada. 

Sin embargo la necesidad existe. El centro de salud que está asignado al barrió no sólo está lejos, sino que está saturado y no el V Centenarios, todo el resto de centros de salud de San Sebastián de los Reyes lo están. Además, al barrio de Tempranales, le ocurre lo mismo, si bien es cierto que ese barrio todavía es pequeño, está creciendo, y eso no va a parar. Se va a añadir al problema de falta de recursos.

Para conseguir elminar esa saturación nos hemos unido con

Os invitamos a todos a participar en las reuniones y por favor, no dejéis de contactar con nosotros para cualquier idea que tengáis que pueda ayudarnos en esta iniciativa.

Seguimos recogiendo firmas en Change.org

Ya hemos conseguido más de 2000 firmas, más de 1500 de ellas en campañas realizadas en colegios, centros de salud y polideportivos. Además seguimos con la petición del centro de salud para Dehesa Vieja con recogida de firmas vía Change.org. Unios a la campaña por que nos queda camino por delante, vamos a seguir pidiendo y reclamando este centro de salud, tanto al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes como a la Comunidad de Madrid, todos los apoyos son importantes.

No queremos los ruidos, suciedad y molestias de los Bares de copas

La Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja no está de acuerdo en dejar que la desidia de nuestro Ayuntamiento nos deje desprotegidos frente al abuso de negocios que no aportan valores ciudadanos a nuestra comunidad, y que suponen una degradación de nuestro entorno.

pistas barajas nuevasDesde la Asociación de Vecinos estamos escuchando cada vez más quejas del tema del ruido de los aviones, y no sólo el ruido, los sobrevuelos a baja altura y usando a menudo la zona de seguridad preocupa especialmente por los posibles accidentes o desprendimientos de piezas.

Continuamente estamos viendo aviones pasar practicamente sobre nuestras cabezas, en giros cerrados que provocan una preocupación y una molestia sobre los vecinos digna de consideración por parte de los organismos competentes.

Por eso, desde la asociacón queremos dar voz a Luis Guil, expiloto de Iberia y la persona más involucrada en la lucha contra los abusos de la Terminal 4. Sólo este año ha interpuesto 56 quejas ante Aena.

Vamos a ir publicando las cartas que manda en su lista de correo e ir informando a todos los vecinos de este problema.

Os dejo la primera carta que vamos a publicar a continuación y unos enlaces de otras publicación de Luis para que veais que este tema lo lleva siguiendo mucho tiempo:

Gracias a todos los vecinos que os interesáis por el estado de Fuente de Dolores Ibarruri y nos mandáis información de su lamentable estado, desde luego es una pena que se encuentre así.

Desde la Asociación de Vecinos volveremos a pedir a los responsables del ayuntamiento una reunión para tratar el futuro de esta Fuente.

WIN 20160919 16 11 40 Pro WIN 20160919 16 11 35 Pro WIN 20160919 16 11 17 Pro

  • 1
  • 2