Socio Dehesa Vieja

Hazte socio para poder acceder a los descuentos en actividades y comercios. Colabora con la asocación para mejorar el barrio

Duración: 1 año
Precio: 20,00€

pistas barajas nuevasDesde la Asociación de Vecinos estamos escuchando cada vez más quejas del tema del ruido de los aviones, y no sólo el ruido, los sobrevuelos a baja altura y usando a menudo la zona de seguridad preocupa especialmente por los posibles accidentes o desprendimientos de piezas.

Continuamente estamos viendo aviones pasar practicamente sobre nuestras cabezas, en giros cerrados que provocan una preocupación y una molestia sobre los vecinos digna de consideración por parte de los organismos competentes.

Por eso, desde la asociacón queremos dar voz a Luis Guil, expiloto de Iberia y la persona más involucrada en la lucha contra los abusos de la Terminal 4. Sólo este año ha interpuesto 56 quejas ante Aena.

Vamos a ir publicando las cartas que manda en su lista de correo e ir informando a todos los vecinos de este problema.

Os dejo la primera carta que vamos a publicar a continuación y unos enlaces de otras publicación de Luis para que veais que este tema lo lleva siguiendo mucho tiempo:

0
0
0
s2sdefault

Los aviones no siguen las rutas marcadas u publicadas en el AIP debido a que los aviones nos sobrevuelan encima de dicho barrio (Dehesa Vieja) cuando se supone deberían de sobrevolar entre La Granjilla y Fuente del Fresno, por lo que la isófona marcada a partir de la ruta publicada no es real en absoluto y no recoge la realidad ni el impacto que se produce en éste nuevo barrio.

0
0
0
s2sdefault

Artículos sobre ruidos y rutas de los aviones