Empresa Colaboradora Dehesa Vieja

Empresa Colaboradora Dehesa Vieja

Hazte empresa colaboradora para poder aparecer en nuestra pagina y recuerda que publicaremos las promociones de tu negocio una vez cada 3 meses en nuestra pagina web y en las redes sociales de la Asociación.

¿Por que queremos promocionar tu negocio?

Creemos que el tegido empresarial de nuestro barrio es importantisimo, tanto por el servicio que da a los vecinos como por la riqueza económica y social que generan en este.

La asociación quiere acercar a todos los vecinos entre si, a través de actividades e iniciativas que resuelvan y respondan a las necesidades de todos y al mismo tiempo ser capaces de canalizar hacia el ayuntamiento todas las preguntas, quejas o reclamaciones que puedáis tener.

La idea es que podamos organizarnos por nosotros mismos realizando eventos culturales, educativos y de ocio que mejoren la calidad de vida de los vecinos y para esto necesitamos vuestra colaboración.

¿Que te podemos ofrecer?

Una mayor visibilidad en redes sociales y en nuestra web, recomendaciones y divulgación de ofertas específicas a los vecinos y miembros de la Asociación. A través de una pequeña cuota anual podemos utilizar nuestros canales de comunicación para promocionar tu negocio y darte una mayor visibilidad en el barrio, todas nuestras comunicaciones tienen una gran repercusión en nuestro barrio.

El Patrocinio de eventos es una fórmula para participar activamente en las actividades que organizamos ya sea a través de aportaciones materiales o económicas, para cada evento se definirá una tarifa de participación, aunque es cierto que siempre atenderemos todas las circunstancias. Los eventos que organizamos desde la asociación son perfectos para acercar a los vecinos y los negocios que coexistimos en el barrio, en definitiva creemos que son un gran punto de encuentro.

Un espacio en el directorio de negocios en nuestra web donde los vecinos van a poder ver y encontrar fácilmente todos los negocios que colaboran con la asociación y beneficiarse así del buen servicio que realizais.

¿Cómo funcionan las ofertas a miembros de la asociación?

Cuando un vecino se hace miembro de la Asociación le entregamos un carnet identificativo y cuando un negocio pertenece a la asociación le entregamos una pegatina identificativa que debe ser colocada en un lugar visible de su negocio para que los vecinos sepan que se trata de un negocio miembro de la asociación y que puede beneficiarse de sus ofertas presentando su carnet.

Las ofertas estarán publicadas en nuestra web y podrán ser de caracter permanente o puntual. Además mensualmente enviaremos una newsletter a todos nuestros socios con las ofertas vigentes de ese mes, esta nuewletter será publicada en nuestras redes sociales y así todas vuestras ofertas tendrán mucha visibilidad.

Duración: 1 año
Precio: 100,00€